Cronograma de Actividades

Noviembre 2017 Diciembre 2017
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Mapa Vial del Estado Táchira

Mapa de San Cristóbal

Tríptico

Inicio arrow Organización arrow Concepto de los Juegos

 

CONCEPTO DE LOS XIV JUNAPUV

 

(Décimo cuartos Juegos Nacionales de Profesores Universitarios de Venezuela)

 

             

Los Juegos Nacionales de Profesores Universitarios de Venezuela (JUNAPUV) representan el evento deportivo y cultural de mayor transcendencia e importancia que organiza la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV). Los JUNAPUV se realizan con una frecuencia interanual, desde el año 1979, contando con la participación de las Asociaciones adscritas a FAPUV. 

 

La misión de los juegos es fomentar la recreación, amistad y confraternidad de los profesores agremiados a las distintas asociaciones de profesores afiliadas a la FAPUV, sus familiares y la comunidad regional y nacional, a través de eventos deportivos, culturales y sociales de carácter masivo, contando para ello con equipo humano de alta valía y capacidad organizativa, aunado al empleo de recursos tecnológicos de vanguardia, en función de alcanzar los más altos estándares de satisfacción en los participantes, auspiciantes, patrocinantes y sociedad en general, enalteciendo los valores de la región tachirense.

 

Los XIV JUNAPUV, Juegos y Tradiciones, se realizarán del 28 de Febrero al 7 de Marzo del año 2009, tal evento busca unir a los profesores universitarios de Venezuela, pertenecientes a dieciocho (18) Asociaciones de Profesores de universidades públicas, en un marco de competencias deportivas en diecinueve (19) disciplinas deportivas, las cuales se desarrollaran puntualmente, bajo condiciones técnicas adecuadas a normas y reglamentos, y en espacios físicos de excelente estado.

 

Estos juegos se organizan bajo el esquema de organizaciones por producto, en la cual, se diseñará un novedoso plan de comercialización que garantice la gestión de los juegos, además se creará un fuerte lazo con la comunidad tachirense mediante la exaltación de su cultura y tradiciones.

          

Durante los juegos se realizará también un llamativo eventos de inauguración y clausura, dos (2) nuevos deportes de exhibición, paseos turísticos y comerciales, eventos recreativos, culturales y científicos. Además se ofrecerá un excelente servicio de atención al cliente, garantizando a los participantes: hospedaje, alimentación, transporte, animación, información, señalización, asistencia infantil, médica y legal.

 

 


Para descargar el archivo presione click